Somos un grupo de personas unidos por el amor y por el espanto. Nos conocimos entre el 2002 y el 2005, vivimos y trabajamos en el conurbano bonaerense.

Lalo Paret es co fundador del Movimiento de Empresas Recuperadas, y de más de 30 cooperativas de trabajo de recicladores y ex empleados de fábricas recuperadas. Trabaja desde los ocho años alentando procesos de autogestión y organización ciudadana. Actualmente es responsable de articulación territorial de la Universidad de San Martín.

Margarita Carlés es coordinadora de Premios Mayma, ex BiD Challenge Argentina desde 2007.  Fue Directora Provincial de Microempresas y Desarrollo Local del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Co fundadora y tesorera de Asociación Civil Va de Vuelta y co fundadora del fondo de inversión de social “Equitas Ventures”. Es miembro del Consejo de Administración de Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y de Contribuir al Desarrollo Local. Bachelor of Arts en Economía, Universidad de Rutgers, New Jersey, E.E.U.U y Posgrado en Management Estratégico, Universidad de San Andrés. Es Coach Certificada del Instituto de Estudios Integrales.

Waldemar Cubilla, fue co fundador del Centro Cultural de la Universidad de San Martín, en la Unidad Penitenciaria Nro. 48. Hoy es sociólogo, docente. Fundó la  Biblioteca Popular La Carcova.

Resultado de imagen para waldemar cubilla
Waldemar Cubilla con el Papa Francisco

Mario Cruz, fue co fundador del Centro Cultural de la Universidad de San Martín, en la Unidad Penitenciaria Nro, fundador del Centro Cultural y Deportivo Los Amigos

Resultado de imagen para mario cruz cusam
Mario Cruz, junto a Cristina Domenech, en el taller de escritura del Centro Cultural de Penal.

Otros integrantes de Asociación Civil Va de Vuelta

Laura Sarafoglu, Pablo Nazar, Gonzalo Fontana, Luis Angel Coronado Oyarzo y Martin Cricco.

 

Cristina Domenech  y Pedro Nazar
Cristina Domenech y Pedro Nazar docentes del taller de escritura en el Penal.
Asado del equipo junto con Santiago Pera Renauld, Horacio Beguiristain, Juan Goldaracena, Cristina Domenech, Lalo Paret, Mirta Belizan, Jorge Mackinlay, Ernestina Perrens, Margarita Carlés, Pedro Nazar,
Marcela García Canosa de Va de Vuelta, junto a Fernando Draier y el capacitador de Masisa, y autoridad del penal
Marcela García Canosa de Va de Vuelta, junto a Fernando Draier y el capacitador de Masisa, y autoridad del penal
Alicia Dujovne Ortiz, madrina del centro comunitario de la Unidad 48, escuchando a un interno leer su poesía
José Barrera y la Coop La Toma del Sur
Lalo y Margarita en la Unidad Penitenciaria Nro 48 San Martin, año 2007!