En Va de Vuelta trabajamos junto a la Cooperativa Bella Flor/Centro Comunitario Ocho de Mayo de José León Suárez, San Martin, Provincia de Buenos Aires. La Cooperativa, una de las tantas plantas sociales, que dá trabajo a 70 personas, está emplazada dentro del relleno norte III de Ceamse, recibe residuos de todos tipo y ofrece certificado de disposición final.

Nuestra propuesta a las empresas y a countries

En el marco de la resolución Resolución 138/13 de OPDS que establece a grandes generadores de Residuos Sólidos Urbanos a hoteles de cuatro y cinco estrellas, shoppings y galerías comerciales, hipermercados y cadenas de locales de comidas rápidas, y en referencia a la Resolución 137/13 – Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos para Clubes de Campo y Barrios Cerrados ofrecemos a la empresas mencionadas y a los countries y barrios cerrados, la posibilidad de cumplir con la normativa y presentar un plan ante OPDS mejorando significativamente los niveles de recupero de todos sus residuos y a la vez reduciendo sus costos de disposición. El objetivo es llegar a un acuerdo de compromisos mutuos de colaboración entre la empresa y la cooperativa, ayudando a la empresa a cumplir con los requisitos de OPDS y colaborando en un proyecto de largo plazo para que los integrantes de la cooperativa mejoren su calidad de vida y de ingresos.

Para más información llamar a Lorena Pastoriza al +54 9 11 5487-5042, coopbellaflor@gmail.com, http://www.coopbellaflor.org

P1Y P2Y P3Y P4X P5X P6X

Ecos del Basural, La revista de los recicladores..julio 2017

Ecos del Basural.png